Cádiz CF B / Trekant Media

El Cádiz CF B visita este domingo 8 de enero a las 12:00 horas a la AD San José, en el partido correspondiente a la jornada 19 de la División Senior Andaluza que se jugará en el estadio Felipe del Valle de la localidad sevillana de San José de la Rinconada.

Será el primero de los dos partidos consecutivos fuera de casa que jugará el filial amarillo y éste será contra un rival que se encuentra en la zona baja de la clasificación.

Pero el técnico del filial, Baldomero Hermoso 'Mere', no quiere confianzas después de haber estado el equipo dos semanas sin competir "es la principal dificultad que vamos a tener. Aunque afrontamos el encuentro en buena disposición y con varias sesiones de trabajo, confiamos en no perder el ritmo de juego que ha sido habitual en nosotros antes del parón".

Sobre la AD San José, Mere destaca la capacidad para "construir desde atrás con juego combinativo y la participación del centrl del campo en la creación y salida del balón" y confía en que sus pupilos puedan sacar sus armas y "aparezca el dinanismo de la gente de ataque para hacernos dueños del partido".

Son bajas el sancionado Duarte y el lesionado Vallejo.

blog comments powered by Disqus

Disfruta el COAC 2017

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 
 
×
carnaval2017 ayuntamiento