Así se ha movido ya el mercado invernal en La Liga 1|2|3

Saúl Berjón / Foto: Real Oviedo

No ha sido hasta hoy 2 de enero cuando ha comenzado de manera oficial el mercado invernal en las dos categorías profesionales del fútbol español. Sin embargo, no han sido pocos los equipos que anunciaron días atrás alguna incorporación a sus plantillas. En Segunda División hasta XXXX clubes han dado a conocer las nuevas caras con las que se refuerzan de cara a la segunda parte del campeonato liguero.

La SD Huesca ha incorporado a sus filas al mediocentro Lluís Sastre, mediocentro de 30 años procedente del Leganés. El futbolista balear tan solo había disputado con el conjunto madrileño 90 minutos en un partido de liga.

El Real Oviedo por su parte también hizo oficial la llegada de Saúl Berjón, delantero ovetense que sin embargo vestirá ahora a sus 30 años por primera vez la camiseta del equipo de su ciudad natal. Tras su paso por el Pumas de México regresa a la Segunda División, en la cual defendió la camiseta de la UD Las Palmas, AD Alcórcón y Real Murcia.

El Girona ha pescado en la factoría del Manchester City con la cesión de dos jugadores como Pablo Maffeo y Angeliño, ambos de 19 años.

También cesión ha logrado el RCD Mallorca con la de Saúl García (22 años). El defensa, que hasta el momento militaba en el Girona, llega a las Islas Baleares para reforzar al conjunto bermellón.

El Nástic fue de los primeros en anunciar fichaje. En su caso fue el delantero Manu Barreiro, procedente del Deportivo Alavés y que regresa a LaLiga 1|2|3 tras no contar con minutos en Primera.

La UD Almería por el momento no ha realizado ningún fichaje, pero ha anunciado que su canterano Joaquín pasa a formar parte de la primera plantilla.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com