mensajes institucionales cadizcf

Manuel Vizcaíno como presidente, Sergio Mantecón como capitán, Álvaro Cervera como entrenador y Quique Pina ya oficialmente como consejero del Cádiz CF fueron los encargados de dirigirse a los jugadores del primer equipo, de las secciones inferiores, del equipo femenino, empleados, técnicos y demás invitados en el almuerzo institucional del Cádiz CF.

Vizcaíno: "Este proyecto tiene que hacer del Cádiz el más grande de su historia"

El presidente tomaba la palabra primero para recordar que "este año hemos conseguido el primer ascenso desde que llegamos, esperemos que no sea el último, que consolida el proyecto de hacer un Cádiz grande, del Cádiz que tiene que ser el más grande de su historia y del que todos tenemos que formar parte para que eso sea así".

Y se dirigió a los jugadores allí presentes "pertenecéis a un equipo grande. Cada vez que alguien porta esta camiseta con este escudo, cada vez que un empleado va a Carranza o cada vez que alguien colabora con el club, estáis representando posiblemente al proyecto más grande que exista en el fútbol español en estos momentos".


Mantecón: "Mucha gente ha hecho posible que estemos en el fútbol profesional"

El capitán del equipo cadista, Sergio Mantecón, proseguía luego recalcando que "detrás del club hay mucha gente que ha hecho posible que estemos hoy en el fútbol profesional, algo que era muy importante para el club. Que estemos en ese futbol profesional tiene que ser un aliciente para todos".

El centrocampista expresó su deseo a los chavales allí presentes "este es un club con mucha historia y ojalá que estas palabras que ahora digo yo las pueda decir en un futuro no muy lejano las pueda decir un jugador del fútbol base que ahora está aquí”.



Cervera: "Empezamos un año que esperamos que sea mejor"

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, había balance de 2016 "terminamos un buen año, un año bonito, y empezamos otro que esperamos que sea mejor. Os digo a todos que estamos en un gran club y que ahora está un buen momento. Hay que aprovecharlo, disfrutar y ojalá el año que viene estemos todos aquí de nuevo celebrando un momento como este”.

Por último, bromeó con la plantilla, que le pidió la tarde libre.



Quique Pina: "Como dice el cartel, somos todos una familia"

El consejero del Cádiz CF, Quique Pina, agradecía el acto a Manuel Vizcaíno "agradezco mucho al presidente hacer este tipo de comida con todas las bases. Esto es el mejor reflejo que puede tener un club o una sociedad. Como dice ese cartel, somos todos una familia".

Y quiso mandarle un mensaje a los jugadores de la cantera "a los chavales les digo una cosa. Tenéis una primera plantilla que en estos momentos nos están haciendo pasar unas felices navidades gracias a que llevan en sí lo que creo que debe ser un equipo de fútbol. Nuestra plantilla debe ser vuestro reflejo, una plantilla de profesionales que están triunfando por esa solidaridad que hay tanto dentro como fuera del terreno de juego. Se llevan muy bien y se ayudan unos a otros".

También tuvo unas palabras de reconocimiento para el equipo femenino.

blog comments powered by Disqus
Ecoembes
Trekant Media

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man