José María Cifuentes 'Cifu', más presente que nunca en su 8º Memorial

8º Memorial Cifu

El que fuera jugador del Cádiz CF B, José María Cifuentes 'Cifu', sigue estando muy presente. El futbolista, que también perteneció al Chiclana CF y se formó en el CD La Salle Chiclana, falleció en la noche del 18 de agosto de 2008 aquejado de una grave enfermedad y desde el año 2009 sus familiares, amigos y compañeros lo recuerdan y homenajean en el Torneo Memorial que lleva su nombre y que en este año 2016 ha cumplido ya su octava edición.

El estadio El Fontanal acogía el pasado 26 de diciembre de 2016 esta cita que arrancaba temprano, a las 9:00 horas, con la celebración de partidillos entre los equipos pelusas, prebenjamín, benjamín y alevín de las escuelas de fútbol de Chiclana de la Frontera, a los que se unieron la Escuela de Fútbol de Conil y la del CD Pastora 1966 de San Fernando.

Posteriormente se jugó en tradicional partido entre el Chiclana Industrial CF y el equipo llamado 'Amigos de Cifu', en el que participaron Fofi, Kova, José Mari, Paco Vázquez, Diego Ramírez, Fran Mejías, Narváez, Pablo Vía, Javi Lechero, Castillo, Adrián Gallardo, Paquito Sánchez, Dani Fornell, Manzorro, José Miguel Caballero, José Mejías, Samuel, Dani Miguélez, Lucas, Lolo Ríos y Celu.

8º Memorial Cifu 8º Memorial Cifu

Este año principal novedad fue la presencia de amigos de su barriada, que organizaron un partidillo de fútbol-7.

El precio de la entrada, al igual que en otras ocasiones, fue de un euro y la recaudación en taquilla fue directamente destinada a la campaña 'Ningún niño sin juguetes' que organiza la Asociación de Reyes Magos de Chiclana de la Frontera.

  

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com