El Balón de Cádiz ganó al Algeciras B. También ganaron Cádiz Juvenil e Infantil A

El Balón de Cádiz CF contra el Algeciras CF / @rafamg10

Jornada positiva la del domingo 18 de diciembre para las secciones inferiores del Cádiz CF, ya que al empate del Cádiz CF B ante el CD Pozoblanco (noticia) hay que unirle las victorias del Balón de Cádiz CF, el Balón Juvenil y el Cádiz CF Infantil A.

 

1-2 | Algeciras CF B - Balón de Cádiz CF

Victoria trabajada del Balón de Cádiz CF en el campo de fútbol La Menacha contra el Algeciras CF B, en el partido correspondiente a la jornada 15 del Grupo de Cádiz de la 1ª Andaluza Senior.

La primera parte acabó con 0-0, aunque con varias ocasiones para ambos equipos para abrir la lata. Pero fueron tres minutos letales los que encarrilaron la victoria para el segundo filial cadista, ya que Carballat marcó en el minuto 55 de partido y Javier Rodríguez en el 58 hacía el 0-2. El filial algecirista acortó distancias en el 83 con gol de César Rosa.

El Balón de Cádiz CF acaba la primera vuelta en 4ª posición con 32 puntos, a 2 puntos del líder que es el Chiclana Industrial CF, que está empatado con el Trebujena CF

 

4-1 | Cádiz CF Juvenil - CD Puerto Malagueño

El primer equipo juvenil logró una importante victoria en el partido jugado contra el CD Puerto Malagueño en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, correspondiente a la jornada 19 de la División de Honor Juvenil.

Xavi Cortés hizo el primero en el minuto 11 y Javi Moreno amplió ventaja para los amarillos en el 41 desde el punto de penalti. El resultado no se movió hasta el tramo final del encuentro, cuando José Carlos anotó el 3-0 en el minuto 82, Roberto hizo el tanto del honor para los malagueños en el 85 y en el 92 de nuevo José Carlos volvía a anotar para los cadistas.

Con esta victoria el Cádiz CF Juvenil pasará las fiestas en 11ª posición con 24 puntos.

 

2-3 | Balón de Cádiz CF Juvenil - Coria CF

Derrota dolorosa la cosechada por el Balón de Cádiz CF Juvenil ante el Coria CF en el partido jugado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz correspondiente a la jornada 15 del Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil.

Los amarillos se adelantaron con gol de Juan Antonio Martín en el minuto 19 y con el 1-0 se llegó al descanso. En la segunda mitad Alejandro empataba de penalti para los sevillanos en el minuto 53, pero en el 57 volvía a anotar el Balón de Cádiz CF Juvenil con tanto de Cristian Tejero. Fue en el tramo final del partido cuando llegó la remontada de los corianos, ya que en el minuto 75 marcó Madrigal y en el 89 lo hizo Daniel Romero.

Posteriormente fue expulsado el técnico del equipo, Javier Galán.

El Balón de Cádiz CF Juvenil acaba la primera vuelta en 11ª posición con 17 puntos.

 

0-4 | UD Salvador Allende - Cádiz CF Infantil A

Goleaba el primer equipo infantil del Cádiz CF en su visita al equipo cordobés de la UD Salvador Allende, en partido correspondiente a la jornada 15 del Grupo 1 de la Primera Andaluza Infantil que se jugó en las Instalaciones Deportivas Municipales Fátima de Córdoba.

José Antonio Ángel y Antonio Lacida hicieron los dos primeros goles amarillos en la primera parte, y la goleada continuó con los tantos de Alejandro Martínez y José Antonio Mochón en la segunda mitad.

Con esta victoria el equipo cadista acaba la primera vuelta 4º en la clasificación con 29 puntos, muy alejado del líder que es el Sevilla FC con 45 puntos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com