El Guadalcacín - Cádiz, aplazado al 15 de enero

Nuria y Andrea Sánchez. / Imagen: Águeda Sánchez Moreno

La segunda vuelta de la 2ª División Andaluza de fútbol femenino arranca este fin de semana, aunque para el Cádiz CF Femenino deberá esperar al año que viene, ya que el encuentro ante el Guadalcacín, marcado por la Federación Andaluza de Fútbol para el próximo domingo a las 18:00 horas, se ha aplazado.

La presencia de jugadoras en la concentración que la selección andaluza Sub-18 celebra en Úbeda este fin de semana es el argumento que usan ambos equipos para pedir que se aplace el duelo, especialmente el Guadalcacín, que pierde a la mejor de sus jugadora, Lucía Ramos, y ha sido quien ha pedido aplazar el choque. Por su parte, el conjunto cadista pierde a Andrea Sánchez y Carmen Santana.

Será el próximo viernes 15 de enero de 2017 a las seis de la tarde, en Guadalcacín, cuando se juegue el partido, admitiendo la Federación la petición del club jerezano. Por tanto, con este partido se abrirá el nuevo año de las jugadoras cadistas, ya que la duodécima jornada (7 y 8 de enero) no la disputarán las amarillas por la retirada de la competición del CD La Salle.

Aunque será anecdótico, si esta semana el CD Salesianos Algeciras consigue vencer al Arcos en tierras arcenses por diez o más goles, la escuadra del Campo de Gibraltar se colocaría en primera posición con los mismos puntos que el Cádiz, aunque evidentemente las amarillas con un partido menos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com