El experimentado Cartaya será el rival del Cádiz B este domingo

Wise, jugador del Cádiz CF B / Trekant Media

Este fin de semana el Cádiz CF B vovlerá a jugar en casa, en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, a partir de las 12:00 horas ante la AD Cartaya, en el partido correspondiente a la jornada 16 del Grupo 1 de la División de Honor Senior Andaluza.

Los amarillos recibirán a un equipo que comenzó la temporada con aspiraciones de ascenso, pero que actualmente se encuentra situado en la zona media de la clasificación, y numerosas serán las bajas para esta semana, ya que ni Vallejo, ni Kalou, ni Ezequiel estarán disponibles y son dudas Ángel Torres y Ezequiel. Pero Mere sí podrá contar con Dani Carballo, después de cumplir un partido de sanción.

Para el técnico del filial, el rival cuenta con un equipo con "gente experimentada en zona defensiva con jugadores como Nacho, Pablo o Mayo, que se complementan con jugadores interesantes en el ataque y que están muy bien trabajados por Manuel Limón, un entrenador con experiencia en Tercera División".

Mere espera que no se repita lo que sucedió contra el CD Rota hace dos semanas "hay que imponer la misma forma de jugar per ser más efectivos, algo que conseguimos la pasada jornada en La Palma, donde fuimos capaces de mejorar en la finalización".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com