Pleno de victorias en los equipos base del Cádiz CF Virgili

Equipo juvenil del Cádiz CF Virgili 

Los equipos base del Cádiz CF Virgili han logrado esta semana un pleno de victorias en sus respectivos partidos ligueros
 
 
FILIAL | Cádiz CF Virgili B Costa de la Luz - CD Almadén de la Plata FS (3-0)
 
Victoria en el partido correspondiente a la jornada 8 de liga del Grupo 1º de Sevilla de la 3ª Andaluza Senior de Fútbol Sala que se disputó en el Pabellón Polideportivo El Náutico, el último de los amarillos en casa en este año año 2016.

Momentos de gran intensidad y buen juego del filial del Cádiz CF Virgili, que fue superior en todo momento al conjunto sevillano del Almadén de la Plata. Los amarillos se adelantaron en el minuto 8 con gol de Dani Maestre y antes del descanso conseguía el segundo por medio de Edu Duarte.

En la segunda mitad, los pupilos de Juan Romero continuaron desarrollando su buen fútbol y Edu Duarte volvió a anotar para hacer el 3-0 y dejar los tres puntos en Cádiz.

  
JUVENIL | Cádiz CF Virgili Costa de la Luz - CD Puerto (6-3)
 
También ha salido victorioso en su último partido en casa del 2016 el equipo juvenil, que se ha enfrentado en el Pabellón Polideportivo El Náutico al equipo ceutí del CD Puerto en el encuentro correspondiente a la jornada 12 del Grupo 8B de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.
 
Comenzó perdiendo el Cádiz CF Virgili Costa de la Luz con dos goles por errores defensivos, pero tras ello el equipo amarillo se puso el mono de trabajo y consumó la remontada llegando al descanso con 5-2. En la segunda mitad los amarillos volvieron a anotar y al filo del final el CD Puerto hizo el tercero para cerrar el marcador con 6-3.

Los goles del equipo cadista fueron anotados por Ivan, Luis Sánchez (2), Carlos, Barquero y Rafa Cantero.

 
CADETE | Cádiz CF Virgili Costa de la Luz - CD Atlético Gaditano FS (8-3)
 
Y por último, el equipo cadete también jugaba su último partido como local del 2016 y lo resolvía con victoria ante el CD Atlético Gaditano FS, correspondiente a la jornada 8 del Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Cadete.
 
Los pupilos de Álvaro Pérez fueron superiores en todo momento ante un rival que apenas les inquietó. Anotaron Jesús Salgero Javi Quintana (4), Alberto Plazuelo (2) y Forti.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com