3-7 | El Cádiz CF Virgili y su cantera le dejan un saco de goles al CD San Juan 2015

El equipo del Cádiz CF Virgili en San Juan del Puerto
Contundencia, buen fútbol y espectáculo ha sido el que se ha vivido en la pista del Pabellón de San Juan del Puerto con un Cádiz CF Virgili con numerosas bajas pero que superó con tesón y garra las adversidades.

El San Juan comenzó anotando primero, con gol de Chaverra al minuto 2, pero la alegría de los onubenses duró un minuto, el tiempo que tardó Álvaro Flethes y Tonono en consumar la remontada de los amarillos, llegándose al descanso con 1-2.

A la reanudación los gaditanos, que hoy entrenados por su segundo técnico, Nacho Arregui, demostraron su superioridad y Antonio Fernández conseguía el 1-3, aunque poco después Conde recortaba distancias. Pero Bombati con dos goles y Álvaro Flethes con otros dos goles pusieron el 2-7 en el marcador, y Quintero acabó marcando sobre la bocina para hacer el 3-7 final. 

 
FICHA TÉCNICA
 
CD San Juan FS 2015: Ferrer, Conde, Cárdenas, Chaverra y Ballester -cinco inicial-. También Joaquín, Márquez, Robles, Pérez, Quintero y Domínguez.
 
Cádiz CF Virgili: Mota, Patá, Javi Outón, Antonio Fernández y Tonono -cinco inicial-. También Dudu, Bombati, Jesuli, Víctor Jiménez y Álvaro Flethes.
 
GOLES: 1-0 Chaverra (2'); 1-1 Álvaro Flethes (3'); 1-2 Tonono (3'); 1-3 Antonio Fernández (32'); 2-3 Conde (33'); 2-4 Bombati (34'); 2-5 Bombati (34'); 2-6 Álvaro Flethes (35'); 2-7 Álvaro Flethes (37'); 3-7 Quintero (40').

Árbitros: Palencia Brocal y Guisado Martín. Amonestaron a los locales Márquez y Chaverra, y a los visitantes Bombati, Tonono y Víctor Jiménez.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Municipal de San Juan del Puerto. Buena entrada.
 
 
Nacho Arregui: "La de hoy era una victoria muy necesaria

Nacho Arregui, segundo entrenador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media
El segundo entrenador del Cádiz CF Virgili se sinceraba al final del partido reconociendo que "no ha sido nuestro partido más brillante, pero dadas las bajas, el equipo se ha hecho fuerte, ha sabido sufrir cuando tenía que sufrir y hemos alternado momentos muy buenos, con otros menos buenos, en el final de la primera parte. En la segunda mitad hemos estado mucho más acertados y pudimos rematar bien el partido".

El técnico se marcha de la localidad onubense de San Juan del Puerto muy satisfecho: "estoy muy contento con la victoria porque hoy era muy necesaria" y valorando la aportación de Javi Outón y el cadete Víctor Jiménez "han jugado bastante bien los dos y han cumplido sobre la pista lo que se les pidió", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com