LaLiga estrena esta semana el balón de invierno 2016-2017

Balón de invierno de LaLiga en la temporada 2016-2017 Nike Ordem 4 Hi-Vis / laliga.es

Esta semana tendrá lugar el estreno en partido oficial del nuevo balón de invierno de LaLiga para esta temporada 2016-2017, en los partidos oficiales que se disputen tanto en LaLiga Santander como en LaLiga 1|2|3, así como en los entrenamientos. Un balón con el que se mejorará la visibilidad durante la temporada invernal, cuando se reducen las horas de luz diurna.


El Nike Ordem 4 Hi-Vis es el balón más avanzado de la historia de Nike, con su combinación de colores optimizada para esta época del año y que mejora enormemente su percepción a nivel visual. El atrevido diseño Visual Power estampado en el Ordem 4 se ha mejorado con un color de alta visibilidad, que permite a los jugadores ver el balón más rápidamente, ayudándoles a reaccionar al instante y a tomar decisiones con mayor rapidez en un fútbol que es cada vez más veloz.

El diseño geométrico de 12 paneles soldados-fusionados y el revestimiento de cuero sintético mejoran el primer toque del balón. El sistema aerodinámico Aerowtrac, patentado por Nike, incorpora una serie de ranuras que permiten un flujo de aire regular en la cara externa del balón, estabilizándolo y consiguiendo un vuelo más preciso.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com