Carranza luchará contra la violencia de género en el Cádiz - Alcorcón

Pancarta contra la violencia machista en el estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, y el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, han mantenido una reunión en la que han estado planeando las actuaciones a llevar de cara a la celebración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia sobre la Mujer, en una reunión en la que también ha estado presente el Delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz. Cabe recordar que el pasado 24 de noviembre se firmó un convenio entre la subdelegación y el club para difundir la campaña ‘Si hay salida a la violencia de género es gracias a ti’.

Dada la proximidad al día 25, se ha decidido realizar esta campaña durante el encuentro que el Cádiz CF disputará en el estadio Ramón de Carranza contra la AD Alcorcón el 20 de noviembre. La gran afluencia de público con la que cuenta el equipo gaditano en sus partidos como local, resulta fundamental para poder llegar al mayor número de personas posible.

Así, habrá precio reducido para las mujeres y se realizarán otras actuaciones para sensibilizar acerca de este problema social. Las actividades que se llevarán a cabo irán conociéndose en fechas próximas. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com