El Cádiz B - Xerez DFC se tendrá que jugar en el campo 'Macarty' de El Rosal

Grada del campo Macarty (número 4) de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz / Trekant Media

El partido entre el Cádiz CF B y el Xerez Deportivo FC de la División de Honor Senior Andaluza tendrá que jugarse forzosamente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, ya que por normativa la Real Federación Andaluza de Fútbol impide el cambio de escenarios, y se jugará el próximo domingo 30 de octubre a las 12:00 horas.

El club cadista se ha visto obligado a fijarlo en el campo Macarty (número 4), que cuenta con capacidad para poco menos de 500 espectadores en una grada supletoria de tres alturas, ya que es imposible hacer uso del campo Ramón Blanco (número 1) debido al mal estado del césped, que también impide que el primer equipo se ejercite allí.

Ante la posible presencia de ultras del club jerezano, el Cádiz CF pretende concretar en las próximas horas el dispositivo policial que deberá velar por la seguridad de todos los espectadores que el domingo acuda a la Ciudad Deportiva.

Ya la pasada temporada el Cádiz CF quiso que el partido del filial ante el Xerez CD se jugara en Rota y aunque se remitió toda la documentación e informes policiales aconsejando el cambio, finalmente no se permitió.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com