Brazaletes rosas en Carranza contra el cáncer de mama

Brazaletes rosas contra el cáncer de mama en el Cádiz CF / Trekant Media

El Ramón de Carranza ha sido hoy un estadio que se ha unido a la lucha contra el cáncer de mama, mostrando su solidaridad con AGAMAMA (Asociación Gaditana de Mujeres de con Cáncer de Mama) con diversas acciones, tanto en el césped, como en el palco y en la grada.

El Cádiz CF, con AGAMAMA / cadizcf.comSobre el césped lo más notorio han sido los brazaletes rosas con los que saltaron todos los jugadores contra el UCAM Murcia CF. Días atrás la plantilla al completo posó con el logotipo de AGAMAMA, en un gesto por el que los profesionales del equipo cadista se solidarizaban con las mujeres que sufren esa enfermedad.

En el palco, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, hacía entrega del cartel conmemorativo del partido y un balón firmado por los jugadores que será sorteado por la asociación.

Y por último, en la grada varios fueron los aficionados que portaron prendas y paraguas rosas y otros tantos los que colaboraron adquiriendo las pulseras solidarias que estaban a la venta en los stands informativos repartidos por todas las gradas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com