Carlos Calvo: “Se nos han escapado dos puntos que teníamos”

Carlos Calvo, ante el UCAM Murcia CF / Trekant Media
Uno de los jugadores del Cádiz que pasaron por zona mixta tras el partido fue Carlos Calvo. El centrocampista era hoy de nuevo titular, pero no acabó el encuentro por dos amarillas. Para él el Cádiz hizo durante una parte del choque el mejor fútbol hasta el momento. “Para mi gusto, creo que ha sido el mejor partido que hemos hecho de la temporada. Hemos tenido el balón, nos hemos asociado mucho y hemos estado los primeros treinta y cinco minutos muy bien. Pero esto es Segunda División y el otro equipo también juega. Se nos han escapado dos puntos que teníamos y no hay que darle más vuelta. Seguir trabajando, seguir creyendo en lo que queremos que hacer y si hacemos lo de los primeros minutos, las cosas saldrán bien”.

Sin embargo, el partido dura noventa minutos y el Cádiz no alargó ese buen momento más allá de la primera media hora. “Tenemos que quedarnos con lo que hacemos bien y corregir lo que hacemos mal. Lo que hacemos bien lo hacemos bastante bien. Pero luego ha habido un cambio bastante radical. Hay que levantar la cabeza para seguir”.

Analizó las dos amarillas que le mostraron y que acabaron por costarle la expulsión. “La primera amarilla creo que es por pérdida de tiempo, pero es que se estaba haciendo un cambio. La segunda es cierto que quizás no debería haber ido al suelo pero no toco al jugador. ÉL no lo ve así y nos perjudica una vez más. Si hay que asumir ese fallo, lo asumo porque es mío. Pero creo que no es eso lo más importante a corregir”.

Se le preguntaba por el ánimo del vestuario tras el empate. “Estaríamos mejor si hubiéramos ganado. Sabemos de qué va esto. Esto es fútbol y no hay más que levantar la cabeza.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com