Salmerón: “Hemos tenido fe y en la segunda parte el control absoluto”

José María Salmerón, entrenador del UCAM Murcia CF / Trekant Media

El técnico del equipo murciano se mostraba en rueda de prensa satisfecho por el punto logrado en un partido que se le había puesto muy cuesta arriba y que pudo igualar en los últimos minutos. Para José María Salmerón su equipo fue creciendo con el partido y teniendo el dominio en la segunda parte. “El Cádiz ha sido superior en efectividad y durante la primera parte. Han marcado a balón parado y no hemos sabido pararlo, nos hemos encontrado con esos dos goles. Estaban con la moral y confianza por ese marcador, no he visto grandes ocasiones y en la segunda parte hemos tenido control, nos ha faltado algo de puntería pero al final hemos conseguido empatar a dos con una situación adversa”.

Vio el partido equilibrado, con dos partes en las que en cada una de ellas cada equipo llevó el control del encuentro. “A veces la solución es estar concentrados y estar intensos. Hay una falta de marca, sabíamos el potencial del Cádiz a balón parado y en las transiciones por banda. Con espacios el Cádiz sabe desarrollar su potencial, nosotros hemos tenido fe. Hicimos un cambio para hacer daño y hemos tenido un control absoluto en la segunda parte, hemos estado muy equilibrados. En la segunda parte no han tenido muchas ocasiones importantes. Hemos sabido estar en campo contrario”.

Hizo variaciones en el once inicial, entre ellos el del portero, ya que tenía a jugadores con muchos partidos en las últimas semanas. “Hemos hecho varios cambios porque veníamos de varios partidos y ha habido cambios para recuperar. En esta plantilla cualquiera puede jugar, intentamos tener enchufados a todos. Fernando ha hecho un partido correcto, no pudo hacer nada en los dos goles. Confiamos en los tres porteros”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com