Brigadas Amarillas desconvoca la huelga de animación

Brigadas Amarillas / Trekant Media

A través de un comunicado, Brigadas Amarillas da por desconvocada la huelga de animación anunciada días atrás en modo de protesta por lo que el colectivo consideraba trabas para realizar su labor en la grada:

El colectivo cadista y antifascista Brigadas Amarillas comunica, que ante el bloqueo del conflicto  provocado por la falta total de credibilidad de la actual directiva del Cádiz C.F. y solo ante el compromiso personal e intervención directa del manager general Quique Pina, de que se cumplirán, todas nuestras justas reivindicaciones y con el cual nunca se había tratado antes, lo que le otorga el razonable y pertinente voto de confianza.

Que dada la importancia y consecuencias negativas que conllevaría nuestras medidas de lucha sumado a lo anteriormente expuesto en el párrafo anterior, se ha decidido en una asamblea extraordinaria DESCONVOCAR LA HUELGA DE ANIMACIÓN INDEFINIDA, siempre que observemos, que todo evoluciona ajustado a como hemos acordado con el club. Este acuerdo conlleva 6 medidas mínimas y que en caso de incumplimiento lo denunciaremos públicamente.

En Cádiz 22 de octubre de 2016

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com