Mere, sobre el partido contra el Estrella San Agustín: "Es el más complicado de los que llevamos"

Baldomero Hermoso 'Mere', entrenador del Cádiz CF B / Trekant Media

El Cádiz CF B afronta su segundo partido consecutivo como visitante y este fin de semana lo hará en Alcalá de Guadaíra para enfrentarse al Estrella San Agustín CF, el domingo 23 de octubre a las 11:30 horas en el estadio Ciudad de Alcalá, en partido correspondiente a la jornada 9 de la División de Honor Senior Andaluza.

El entrenador del filial cadista, Baldomero Hermoso 'Mere' admite que "la competición avanza y nos va dejando información más clara sobre los rivales" y avisa que el partido del domingo "va a ser el partido más complicado de los que llevamos porque han conseguido cuatro victorias como local", ya que el Estrella San Agustín es "un equipo equilibrado que intenta construir desde atrás su juego" y que además cuenta "con alternativas y con un buen delantero".

Mere espera que el Cádiz CF B continúe "en la misma línea de las cosas buenas que estamos haciendo, pero tenemos margen de mejora", por lo que hace un llamamiento a sus jugadores para "cada semana empezar de cero".

A las ausencias ya habituales hay que unir la de Manu Vallejo por una fisura en un dedo del pie. Son duda Pejiño y Sergio con molestias musculares. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com