Jona: “Será un partido complicado pero queremos lograr los tres puntos”

Foto: UCAM Murcia CF

El que fuera delantero del Cádiz hace dos temporadas y ahora en las filas del UCAM Murcia CF, Jona Mejía, está muy ilusionado por poder volver a jugar en Carranza de nuevo y, por supuesto, intentar conseguir los tres puntos en feudo cadista. En las últimas jornadas goza de la titularidad en su equipo y ha logrado materializar dos goles.

Este miércoles en rueda de prensa agradecía al técnico su confianza y espera devolverla mejorando cada partido. “Tengo que agradecer a mis compañeros, al cuerpo técnico y al club porque desde el primer día me he sentido muy bien aquí. Se está viendo que vuelvo a recuperar la confianza, en el día a día me voy encontrando mejor y todavía tengo mucho que ofrecer”.

Visitará Carranza, estadio que conoce bien. “Saldremos a hacer nuestro partido, pero Carranza es un estadio que aprieta. Es un campo exigente. Es una afición que lo entrega todo, es increíble y ejemplar. Pide en el campo lo que ellos dan en la grada. Cuando estuve allí es lo que viví. Van a ir pasando los minutos de partido y si la gente no ve esa entrega y esas ganas, le exigirá al equipo. Nosotros no tenemos que pensar en eso, sino en hacer nuestro partido para hacerle daño donde el míster nos diga. Con eso y con las ganas que tenemos podemos sacar un resultado positivo”.

Los dos equipos llegan en una situación muy similar pero espera que sea el suyo el que acabe ganando. “Ellos están ahora como nosotros. El Cádiz es un muy buen equipo y un entrenador que también tiene las ideas muy claras. Llegó el año pasado y logró ascender al equipo. Será un partido complicado pero tanto yo como mis compañeros tenemos la cabeza en lograr los tres puntos”.

Sobre las sensaciones que hay ahora mismo en el vestuario del UCAM también fue preguntado el futbolista malagueño. “El vestuario está con ganas de conseguir tres puntos. Esa es la realidad ahora. Por cómo se dio el partido la pasada semana y que en esta categoría no se pueden tener fallos como los que tuvimos porque te penalizan mucho al haber jugadores rivales de mucha calidad. Al final se nos fueron tres puntos pero el equipo está con mucha confianza y lo único que tenemos en la cabeza es ir a Carranza y sacar los tres puntos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com