El Cádiz CF ya mira opciones de cara el mercado invernal

Presentación de Gastón del Castillo con el Cádiz CF / Trekant Media

El director deportivo del Cádiz CF, Juan Carlos Cordero, hablaba sobre la posibilidad de acudir al mercado invernal para reforzar la primera plantilla del equipo cadista, y eso que aún faltan dos meses para la apertura del periodo de inscripción de nuevos futbolistas.

El murciano comentaba que "queda mucho tiempo. Estamos viendo partidos, viajando, mirando posibilidades, preguntando a equipos. Pero es pronto. Puede haber lesiones, que salga algún jugador que nos interese… pero no hay que olvidar que el control financiero está ahí para las entradas y para las salidas. Cuando llegue la época de fichajes veremos qué jugadores pueden venir, cual puede salir y cuánto es lo que podemos gastar. Nuestra obligación es estar preparados", comentaba en la Cadena SER.

Volvía a insistir en los límites salariales impuestos por LaLiga, algo que impide que el club cadista pueda acudir a un tipo de mercado, y tenga que amoldarse a estas restricciones impuestas. De todas formas, de cara al futuro Juan Carlos Cordero espera que cambie "queremos mejorar aumentando el límite salarial en años posteriores, firmando futbolistas y aumentar el patrimonio de futbolistas con algún traspaso", agregó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com