Jon Ander Garrido renovará mañana con el Cádiz CF hasta 2019

Jon Ander Garrido, jugador del Cádiz CF / Trekant Media

El mediocentro del Cádiz CF, Jon Ander Garrido, firmará mañana miércoles 19 de octubre el nuevo contrato que lo vinculará con el Cádiz CF por dos temporadas más, concretamente hasta el 30 de junio de 2019, tal y como ha anunciado el director deportivo del club cadista, Juan Carlos Cordero, en Radio Cádiz - Cadena SER.

El propio Juan Carlos Cordero comentaba, en relación a las palabras hacia las cuestiones extradeportivas del mediocentro que "lo que hice fue porque confiaba en él y era la mejor forma de quitar ese mal entorno que había alrededor de él. Que nadie le dijera nada más, que era un buen jugador y que podía ser válido para el equipo. Y lo ha demostrado".

Jon Ander Garrido Moracía nació el 9 de octubre de 1989 en Getxo (Vizcaya). Llegó al Cádiz CF en el mercado invernal de la temporada 2013-2014 procedente del Barakaldo CF y tras haber jugado anteriormente en el Arenas de Getxo, y en el mercado invernal de la pasada temporada marchó en calidad de cedido al Racing Club Ferrol. Con el equipo cadista acumula 6375 minutos repartidos en 79 partidos en los que ha anotado 3 goles

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com