VÍDEO | 'Fiebre Maldini' recordó el estreno goleador de Kiko Narváez con el Cádiz CF

kiko fiebremaldiniEl 9 de junio de 1991 se recordará como la fecha en la que un joven Francisco Narváez Machón, que en aquel entonces tenía el nombre deportivo de 'Quico', se estrenaba como goleador con el primer equipo del Cádiz CF a las órdenes de Ramón Blanco en el partido de la jornada 38 de liga de Primera División, el último de la temporada, en la que el equipo cadista se jugaba o bien el descenso directo o bien el clasificarse para jugar la promoción de permanencia.

Con el cero a cero, Ramón Blanco daba entrada en el minuto 65 a Quico, un joven espigado que aquel día lució el dorsal 15 y revolucionó el encuentro.

Se adelantó el Real Zaragoza con gol de Higuera en el 68 y el Cádiz CF seguía intentándolo hasta que en el minuto 81 en una internada al área hicieron penalti sobre Quico que materializaba Dertycia, para tres minutos después anotar el jerezano tras asistencia de Barla para consumar la remontada.

La alegría ebullía en el Ramón de Carranza, en el césped, en el palco de autoridades con D. Manuel Irigoyen y en los 20.000 aficionados que aquel día asistieron al estadio gaditano.

25 años después en el programa 'Fiebre Maldini' del Canal 0 de Movistar Plus, ha recordado el debut del que posteriormente se llamaría deportivamente Kiko Narváez, en un partido arbitrado por el colegiado recientemente fallecido José Francisco Pérez Sánchez, en un reportaje titulado 'Cuando Kiko salvó al Cádiz CF'.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com