3-1 | Empezar ganando, el sueño cumplido del Cádiz CF Femenino

Imagen: Águeda Sánchez

Magnífico debut del Cádiz CF Femenino, que disputó el primer partido de competición oficial de la historia que se comenzó a escribir hace un par de meses. Las de Emilio Soler se enfrentaron al Guadalcacín CD en El Rosal, mostrándose superiores pese a comenzar por debajo en el marcador.

En el minuto 22, Rocío López “Pope” marcaba para el equipo jerezano, un golpe que no hizo tambalear las piernas de las amarillas, que consiguieron poner las tablas en el marcador a falta de siete minutos para el descanso gracias a un gol de Aitana Fernández.

La superioridad sobre el terreno de juego se plasmó con el chicharro de Nuria Robledo, la pichichi del cuadro gaditano en la pretemporada, cuando el cronómetro marcaba la hora de partido. La sentencia del partido llegaría a falta de cuatro minutos para el final de las botas de Natalia Santaella.

De esta manera, las chicas del Cádiz CF arrancan la competición como cuarta clasificadas, tras una jornada marcada por las retiradas del Tarifa Club Fútbol Sala y CD La Salle. Este último equipo debería ser el próximo rival de las cadistas, por lo que descansarán la próxima semana.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com