La Peña Cadista “Sección Chirino” celebró su 11º aniversario

Foto de la Peña Cadista Sección Chirino durante su aniversario

Hoy era día festivo en la Peña Cadista “Sección Chirino”, que celebraba su nada menos que su undécimo aniversario en su sede, con la presencia de peñistas, Federación de Peñas Cadistas, aficionados, representación del Cádiz CF y del ayuntamiento.

Su presidente Juan Morales Aragón se congratulaba de poder realizar este acto con el equipo por fin en el fútbol profesional. "Hoy estamos aquí como equipo de segunda, algo que no ocurría desde nuestro cuarto aniversario. Venimos a este acto con mejor cara que otros años y vemos que el equipo ilusiona y la gente se anima y va a Carranza. Me uno al cántico de Fondo Sur porque en Primera o en Segunda B aquí siempre estaré”.

El presidente de la entidad cadista, Manuel Vizcaíno, hacía alusión también a ese buen momento deportivo que se está viviendo en el club y al ambiente que se vive en cada partido de Carranza. ”El otro día empecé a congratularme viendo el ambiente en Carranza porque ese era el primer objetivo que nos marcamos. Me enseñaron que para que un equipo sea grande había que darle la cara a la gente de a pie. Abaratamos los abonos y seguiremos en la medida de nuestras posibilidades abaratarlo más para que todos los aficionados puedan disfrutarlo. Se ha conseguido el primer paso para el Cádiz que todos queremos. Ahora tenemos que pensar en el partido a partido”.

Hablaba también de Salvador Chirino, uno de los delegados del equipo y quien pone nombre a dicha peña. “Cuando llegue al Cádiz Antonio Navarrete me pedía todas las semanas que recuperara a Salvador Chirino. Chirino aporta mucho a todos nosotros. Y aunque sea un poco estricto. para nosotros quedarán los ratitos que pasábamos en autobús”.

También estuvo presente, en representación del Ayuntamiento de Cádiz, el concejal David Navarro, quien mostraba sus buenas sensaciones con respecto a esta temporada del conjunto amarillo.  “Somos optimistas y queremos conseguir los 50 puntos, pero también pensamos en lo que puede venir después”.

Durante el transcurso de la celebración, que fue presentada por Manolo Camacho, se entregaron también premios. El del mejor jugador del Cádiz CF la pasada temporada cayó sobre el defensa Aridane. “Agradezco a la peña por este premio. Los pequeños detalles son los que cuentan y estoy muy agradecido con este premio”, manifestaba el central tras recoger el galardón.

También se hizo entrega del reconocimiento al árbitro gaditano de división de honor, de 20 años, José Luis Arcila Pérez, así como el premio al Jugador Histórico del Cádiz a Juan García Torres, “Juanito Mariana” y a la ganadora de la porra de la peña de la pasada campaña Miriam Prado.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com