Colocan en el Cádiz a Gastón del Castillo, hermano del Kun Agüero

gaston del castillo

El Cádiz CF agota las horas para conseguir un fichaje más. Un hombre que se adapte a jugar por detrás del delantero, como explicaba Juan Carlos Cordero. Y este puede llegar desde el Club Atlético Independiente de Argentina y se trataría de Gastón del Castillo. Según informaba esta noche Gastón Bevilacqua, periodista de Radio Argentina y que cubre la información de Independiente, el futbolista llegará cedido al Cádiz CF hasta final de temporada con una opción de compra del 80% de su ficha por algo más de 2.500.000 euros.

Gastón del Castillo, apodado como 'Punchi', es hermano del Kun Agüero, tiene 19 años y mide 1,67. Jugador zurdo y muy habilidoso que se ha formado en las categorías inferiores de ‘El Rojo’, como es conocido el club de Avellaneda y que recientemente ha estado a punto de firmar por el FC Crotone de la Serie A italiana en calidad de cedido.

Dicho periodista incluso afirmaba que el futbolista partiría mañana a tierras españolas.

También se informa en medios argentinos que el futbolista sufrió días atrás un desgarro en el aductor izquierdo, que le mantendrá alejado de los terrenos de juegos unos quince días, por lo que estaría a disposición de Álvaro Cervera a partir de la próxima semana.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com