Abel: “El equipo ha hecho un enorme esfuerzo”

Abel Gómez celebraba el gol de Ortuño / Trekant Media

Otro de los futbolistas que atendían a la prensa tras el partido era Abel Gómez. El centrocampista, que dio el pase a Ortuño en la jugada del penalti, explicaba lo que significan este tipo de partidos en una categoría superior. “Sabemos que al mínimo error te puede costar caro. Teníamos el partido de cara, pero al final no hemos podido conseguir los tres puntos que para nosotros eran muy importantes”.

Cree que el Cádiz contrarrestó bien al rival, algo que se hizo corriendo mucho y con esfuerzo. “Ellos tienen una forma de jugar con gente de mucha calidad en medio, que tienen mucha posesión de balón y en ese aspecto tenemos que correr bastante para tapar y que no puedan hacer su juego”. Destacó en ese aspecto el trabajo de sus compañeros “En cuanto ocasiones no las han tenido claras pero es un equipo que tiene más la pelota y ante eso el equipo ha hecho un enorme esfuerzo, un gran trabajo, para intentar que todas las virtudes que tienen no salieran. Ellos tienen muy buenos jugadores. Más que nada han tenido posesión, pero en cualquier despistes los errores se pagan y así ha sido”.

Dos empates en los dos primeros partidos. Aunque no son malos resultados para Abel Gómez hubiera sido más justo haber sacado algún punto más. “Duelen más cuando te has puesto ganando las dos veces y lo has tenido tan cerca. Ves que tienes tres puntos ahí, queda poco tiempo y al final te empaten duele un poco más. Pero hay que afrontar con ilusión el siguiente partido”. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com