Aridane: “Como en Almería, el partido se nos va por pequeños detalles”

Aridane / Trekant Media

Tras el empate logrado este domingo en Carranza algunos jugadores del Cádiz pasaban por zona mixta para atender a los medios de comunicación. Aridane fue uno de ellos y reconocía que estuvieron muy cerca de llevarse los tres puntos. “Sabíamos del potencial del Mallorca y como pasó en Almería, el partido se nos va por pequeños detalles. Ha sido un partido que teníamos dominado, pero hay que seguir trabajando e ir a ganar a Miranda de Ebro”.

Ahora en una categoría nueva los pequeños despistes se pueden pagar muy caros. “Este es un peldaño más. La exigencia es máxima y tienes que estar concentrado los noventa minutos más el descuento. Pero creo que el equipo ha estado bien”.

El central hablaba también de que en los dos encuentros el gol rival llegó tras la lesión de un central. “En ambos partidos nos pusimos por delante y teníamos la situación controlada. Pero esto es la Segunda. Habrá que corregir los errores para no volver a cometerlos”. Precisamente hoy una falta a Servando que el colegiado ni siquiera pitó, obligó al gaditano a marcharse lesionado. Sin embargo Aridane no le achaca nada al árbitro. “Pero sí es verdad que la falta fue grave, de tarjeta y tenía que haberla pitado”.  

Se muestra satisfecho por el punto logrado y por el esfuerzo del equipo. “Hemos corrido y hemos dado la cara durante todo el partido”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com