Cervera: “Los puntos logrados ante Almería y Mallorca no son malos”

Álvaro Cervera / Trekant Media

Para Álvaro Cervera el punto logrado ante el Mallorca lo da como bueno. El técnico cadista reconoció la superioridad por momentos del conjunto bermellón y que a su equipo le costó controlar el encuentro. “Es un empate muy peleado, el Mallorca hizo méritos para empatar como mínimo. Nunca tuvimos controlados al Mallorca, quizás al final. Hemos peleado mucho, no somos un equipo virtuoso con la pelota pero somos fiables a la hora de defender. Nos ha costado robar por la calidad de ellos. Estoy contento con el punto”.

Destacó la labor de Ortuño, que hoy lograba su segundo gol como cadista. “Un jugador como Ortuño nos alivia mucho porque compite mucho arriba. Hace una labor importantísima arriba. Nos gustaría llevar el peso del partido pero de momento estamos creciendo y hay que ponerse a trabajar”.

Está convencido de que el equipo mostrará otra cara en otros encuentros. Pero por el momento, toca pelear. “Habrá momentos para todos, hoy ha sido un partido de sufrir”.

El gol en contra ante el Mallorca llegó casi de igual manera que ante el Almería, con un jugador del Cádiz lesionado y en la siguiente jugada marcaba el rival. “Es la segunda vez que nos pasa, además la pelota ha ido donde estaba Servando. Si fuese otro tipo de partido me habría sabido peor pero ellos han llegado esa y nos ha metido esta. Yo estoy más dudoso por lo que he visto que por lo que tengo. No son malos puntos los logrados ante Mallorca y Almería pero estos partidos nos van a costar mucho ganarlos. Ahora mismo me voy pensativo, me voy buscando la manera de que los partidos en Carranza no sean tan cómodos para los rivales”

No quedó tampoco contento por una jugada en la que Garrido pudo ser objeto de penalti. “No hemos dejado de ganar por ese posible penalti a Garrido, sino por el rival que hemos tenido delante. Tenemos que mejorar mucho”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com