Getafe, Numancia, Sevilla Atlético y Tenerife siguen sin ganar

Getafe y Numancia no pasaron del 0-0 / FOTO: LaLiga

Los dos partidos que se disputaban este viernes como adelantados de la segunda jornada de liga, estaban protagonizados por cuatro equipos que no habían conseguido la victoria el fin de semana pasado y que, en mayor o menor medida, querían hacerlo en éste.

El Getafe recibía en casa al CD Numancia. El partido acabó con empate a cero sin que ambos conjuntos pudieran perforar la portería rival. Fueron los madrileños mejores en el global del encuentro pero no estuvieron acertados en los metros finales.

En el otro choque era el CD Tenerife el que recibía al Sevilla Atlético. El filial hispalense se ponía por delante en el marcador por medio de Cotán que aprovechaba un grave error defensivo del equipo insular, pero al poco de conseguirlo se quedaba con diez futbolistas por roja directa a Ivi. Fue en la recta final del partido cuando el CD Tenerife mostró su mejor cara y Lozano lograba la igualada, teniendo los chicharreros incluso alguna ocasión más para llevarse los tres puntos.

Así pues al finalizar esta segunda jornada el Getafe y Sevilla Atlético suman dos puntos de seis posibles mientras que Numancia y Tenerife se quedan con uno.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com