Aitor García le regaló la camiseta de su debut a un pequeño con leucemia

Aitor regala su camiseta a José Antonio

José Antonio Garrido Casado es un chico de Gibraleón (Huelva) de solo 11 años de edad y aquejado de leucemia. Familiares del pequeño lanzaron hace unos meses un llamamiento, con la esperanza de que su mensaje llegara a jugadores de Primera y que alguno pudiera visitarlo para hacer más llevadero el duro tratamiento de quimioterapia al que está siendo sometido.

Este pequeño lleva 10 años animando incondicionalmente junto a su padre a su equipo favorito, pero ahora es él el que necesita los ánimos.

Muchos han sido los equipos y personas ligadas al mundo del fútbol que han apoyado de alguna y otra manera a José Antonio, como es el caso de Sebastián Herrera, que fue entrenador del Cádiz CF B y que también sabe lo que es estar sometido al tratamiento de la quimioterapia para superar un cáncer, o Joaquín, jugador del Real Betis, que visitó al pequeño recientemente.

Precisamente Joaquín le ha conseguido a José Antonio una camiseta de uno de sus ídolos, Andrés Iniesta, la que le hará entrega en los próximos días, pero no es la única camiseta que ha recibido el pequeño, que ha visto como el apoyo del mundo del fútbol se ha ido multiplicando a raudales. Así, en su colección ya cuenta con camisetas del Real Betis, Sevilla FC, Real Madrid, Málaga CF, Algeciras CF, Barbate CF o UD Almería, entre otras.

Una de las últimas que ha recibido precisamente ha sido la del Cádiz CF de esta temporada y quien le ha hecho ese regalo ha sido el futbolista Aitor García, que esta semana se pasó por su domicilio para hacerle entrega al chico de la camiseta de su debut con el equipo cadista en LaLiga 1|2|3 del pasado viernes en Almería.

Todo sea porque José Antonio tenga una pronta recuperación y pronto de nuevo pueda estar con su padre animando a su equipo y haciendo lo que más le gusta, que es dándole patadas a un balón.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com