El antiguo contrato de las cantinas de Carranza, a escena en los juzgados

Foto: Pilar Ruíz

Esta mañana tuvo lugar en el juzgado de Instrucción número 3 de Cádiz una de las vistas judiciales en relación a la querella criminar presentada por Pilar Ruiz, la anterior dueña de las cantinas del estadio Ramón de Carranza, que demandó al Cádiz CF tras resolverse el contrato que unía desde el 1 de julio de 2013 hasta el 2017 a su empresa como proveedora de esos servicios del estadio.

En el contrato firmado por la demandante, Pilar Ruiz, y el Cádiz CF se cedía en exclusiva las cantinas para su uso y venta, siendo una de las obligaciones el vender los productos patrocinadores del club, que en ese momento eran Cruzcampo y Coca Cola. Tras desligarse la firma de refrescos de la lista de patrocinadores del club, Pilar Ruiz se vio obligada "a vender refresco de otras marcas, cuando el que me marca y tengo por contrato es Coca Cola. Yo pagué más del 80% del valor del contrato, y se me obligó a vender un producto de refresco que no es primera marca", declaraba en su día.

Tras llegar el asunto a los juzgados esta mañana, según apuntaba el abogado de la parte demandante, Agustín Martínez, a Cádiz Directo, fue llamado a declarar sobre este asunto el presidente Manuel Vizcaíno. Según el propio Martínez, al no acudir a sede judicial el máximo mandatario cadista, declaraba a dicho medio que "esta parte ha solicitado que sea puesto en busca y captura teniendo en consideración su ausencia en el presente acto aun teniendo conocimiento absoluto de la existencia del mismo. Estamos a la espera de lo que su señoría resuelva en el momento procesal oportuno".

Fuentes del club consultadas por PORTAL CADISTA matizan sin embargo que el cargo de la querella es contra el club y no contra el presidente, y desde la entidad se envía al juicio a quien considera oportuno para que represente sus intereses. Aún así desmienten que Manuel Vizcaíno haya recibido notificación alguna y por tanto, no estaba obligado a acudir en la mañana de hoy al juzgado a declarar.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com