Sankaré: “Miré qué equipo era el Cádiz, su afición y la decisión fue fácil”

Khalifa Sankaré / Trekant Media

El primero de los tres futbolistas ya fichados pero presentados hoy fue el senegalés Khalifa Sankaré. Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz CF, definía al senegalés como “un jugador con experiencia internacional y de muchas ligas europeas. Es su primer paso por la liga española. Es un jugador poderoso y puede jugar con varios perfiles, aunque es zurdo. Esperemos que nos dé ese liderazgo en la parte de atrás. Firma por un año con opción a otro”.


Posteriormente el propio futbolista ofrecía sus primeras palabras en la sala de prensa del Ramón de Carranza. “Tengo 32 años y he venido para ayudar al equipo. Estoy deseando empezar la temporada. En mi país el Cádiz es un equipo muy conocido y estoy deseando empezar a ayudar al equipo. Estoy convencido de que seremos una gran familia”.

Aún le queda para estar físicamente idóneo y contar para el míster. “Llevo solo una semana entrenando, pero pronto voy a estar en forma”.

Se decantó por el Cádiz tras ver cómo era el equipo y su afición. “cuando mi manager me informó de la propuesta, miré el equipo que era y la afición y para mí fue una decisión fácil”

Gran parte de su carrera la ha tenido en Grecia. Sobre las diferencias entre el futbol griego y el español reconocía que “no he visto mucho de la segunda, pero lo poco que he visto es que es una liga muy fuerte y esa es la principal diferencia”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com