El Atlético de Madrid incorpora a Álvaro Diego, canterano del Cádiz CF

Álvaro Diego, con el Cádiz CF Infantil A la pasada temporada / Trekant Media

Aunque desde el Cádiz CF se hace lo imposible para que sus canteranos continúen la progresión deportiva bajo el amarillo y el azul, cuando en ocasiones llega uno de los 'grandes' y llaman a las puertas del futbolista, este acaba por marcharse, evidentemente, con el consentimiento de sus progenitores.

Es lo que pasó con Fernando Niño Jr., que brilló la pasada temporada con el Balón de Cádiz Cadete y este curso ha firmado por el Villarreal CF y es lo que recientemente también ha sucedido con Álvaro Diego, que jugará este año en el Atlético de Madrid, tal y como informa lacanteracadiz.com.

Álvaro Diego es centrocampista y jugó la pasada temporada en el Cádiz CF Infantil A. Comenzó en el fútbol en las secciones inferiores del San José Obrero y luego continuó en el DD La Granja. Tras brillar en el Campeonato de Andalucía con la Selección Provincial marchó al Sevilla FC, pero por cuestiones personales rescindió y terminó en el Cádiz CF, donde ha estado dos temporadas.

El canterano tenía varias ofertas encima de la mesa, como la del Málaga CF o la propia de renovación del Cádiz CF, pero tanto el chico como su familia decidió que fuese el Atlético de Madrid su nuevo destino, firmando por un año con opción a dos más.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com