Culio: "Ojalá el ambiente de Carranza nos motive"

Culio / Foto: RCD Mallorca

El futbolista del RCD Mallorca, Juan Culio, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio balear en la previa del duelo ante el Cádiz del próximo domingo. "Nadie dijo que iba a ser sencillo, esto es una categoría difícil y acaba de empezar. La derrota frente al Reus fue un palo para nosotros y para la gente porque esperábamos jugar mejor de lo que hicimos y no se dio así. Hay que trabajar para que la gente crea en nosotros. Estamos obligados a ganar porque es un club grande y siempre vamos a tener exigencia. Todos los partidos van a ser exigentes. Esperamos ir a Cádiz y traernos los tres puntos", manifestó para arrancar su rueda de prensa.

El trabajo para madurar el partido, clave ante equipo recién ascendidos: "Nosotros tenemos que trabajar para contrarrestar sus contraataques, tenemos que abrir espacio. A medida que pasen los minutos se les irán abriendo los espacios al contrgolpe".

Se basó la comparecencia en la búsqueda de la explicación a la derrota del pasado sábado ante el Reus: "Hay que mejorar varias cosas. En pretemporada hicimos las cosas bastante bien, no sé lo que pasó el sábado. El Reus planteó un partido bueno. El Reus no hizo mucho, marcó un gol que no va a meter muchas veces en su vida y el fútbol es así. Debemos estar al máximo para que no caiga".

Sobre el ambiente que se encontrará en el Ramón de Carranza el próximo domingo: "Me encanta que haya mucha gente, me fascina el buen ambiente. Vengo de un país que es así y eso motiva más. Ojalá que el ambiente de Carranza nos motive".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com