Fernando Vázquez teme a otro recien ascendido como es el Cádiz

Foto: RCD Mallorca

El pasado sábado el RCD Mallorca perdía en su inicio liguero en casa ante un recién ascendido como el Reus. Una derrota que ha dolido mucho en el entorno del equipo balear y la cual analizaba este lunes su entrenador Fernando Vázquez en el programa ‘Fora de Joc’ de Canal 4 TV. El técnico gallego, a la pregunta de si el equipo se veía ganador de ese encuentro antes de bajarse del autobús, explicaba que “en el fútbol puedes perder contra cualquiera. Jugamos contra un rival que es un recién ascendido, pero los equipos que vienen de abajo hacia arriba empiezan con un plus de energía que los demás no tenemos”.

Y es que el Mallorca también se enfrentará este domingo a otro recién ascendido como es el Cádiz CF. Vázquez avisaba en ese sentido. “Nos toca contra el Reus y contra el Cádiz. Teóricamente parece un calendario asequible, pero también tiene sus puntos en contra. Lo pagamos esta semana y lo pagaremos el domingo. Ojalá el equipo demuestre más personalidad el domingo que viene”.

Se hacía referencia también en dicho programa al gran ambiente que se vivirá en el estadio gaditano, haciendo referencia incluso a la campaña de 3.000 entradas al precio de un euro. El entrenador mallorquinista espera que su equipo demuestre lo que tiene que demostrar para jugar en en Ramón de Carranza. “El estadio estará a reventar. Tenemos que demostrar que tenemos peso, poso y personalidad para ir allí".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com