El viernes se verá una película distinta en la misma sala de cine

{nomultithumb}

Foto: Trekant Media

 

El próximo viernes, el Cádiz CF regresará al estadio de los Juegos del Mediterráneo cuatro meses después. El mismo escenario vivirá, acogerá, una película completamente distinta. Un panorama que no se vivía en el estadio almeriense desde el mes de septiembre del año 2007, cuando UD Almería y Cádiz se veían las caras por última vez.

Y es que, durante el largo y duro camino del conjunto cadista por la Segunda B, el desierto de la división de bronce se cambia por el de Tabernas para regresar al fútbol profesional. Y es que en estos seis años en el pozo, la escuadra gaditana ha visitado el estadio almeriense en cinco ocasiones, tan solo logrando una victoria en dos de ellas.

En 2010, los cadistas visitaron el Juan Rojas para enfrentarse por primera vez al equipo filial franjirrojo, logrando la victoria por 1-3. Al año siguiente volvió a enfrentarse al segundo equipo de la Unión Deportiva, ya esta vez en los Juegos del Mediterráneo, consiguiendo vencer por cero a cuatro.

No tuvo la misma fortuna en las cuatro siguientes visitas, pues cayó derrotado en la complicada temporada 2012/2013 por uno a cero, fue humillado por 3-0 en la 2013/2014. Empató en la 2014/2015 a uno gracias a un gol de Airam Cabrera en el descuento y, por último, perdió por 2-1 el 17 de abril del presente año. 

Tanto cambió el guion de la película que, cuatro meses después, el conjunto de la Tacita de Plata se presentará el viernes en los Juegos del Mediterráneo, pero esta vez para verse las caras con la UD Almería como equipo de LaLiga2.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com