Cheryshev entona ocho meses después el 'mea culpa' por el ridículo del Real Madrid ante el Cádiz CF

Denis Cheryshev en el estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

La eliminación de Copa del Rey del Real Madrid CF ante el Cádiz CF por la alineación indebida de Denis Cheryshev fue uno de los episodios futbolísticos más comentados de la pasada temporada por los cinco continentes, ya que nadie podía dar crédito del ridículo deportivo de uno de los clubes más importantes del mundo, si no es el que más, ante los amarillos, un equipo de la tercera categoría del fútbol español.

Pero si ridículo fue el que se vivió sobre el césped del estadio Ramón de Carranza aquella noche del 2 de diciembre de 2015, nada comparable fue el ridículo en los despachos que, comité tras comité, sentencia tras sentencia, iba certificando el bochornoso proceder de un Real Madrid CF que por momentos olvidaba esa parte de "caballero del honor" que versa su himno.

Ocho meses después el triste protagonista de este asunto, Denis Cheryshev, ha roto su silencio y para Deportes Cuatro ha repasado lo que sucedió aquella noche en tierras gaditanas "no sabía lo que estaba pasando y los cánticos que había no los entendía muy bien", agregando que "la sanción es justa porque yo creo que tuve mi parte de culpa y no tenía que haber jugado".

El hispano-ruso admite ocho meses después lo que debió públicamente reconocer en su día y que hubiera evitado el esperpento que sufrió el club madridista en todos los niveles. Al final los organismos deportivos terminaron dando la razón al Cádiz CF, que pasó legalmente de ronda de Copa del Rey a pesar de las embestidas institucionales y mediáticas que desde la capital de España se pusieron en marcha.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com