Presentadas las equipaciones 2016-2017 del Cádiz CF

Equipaciones del Cádiz CF 2016-2017 / Trekant Media

 

El puerto de Cádiz, en el que se está celebrando la Gran Regata 2016 de Grandes Veleros fue el escenario escogido para la presentación oficial de las nuevas equipaciones que el Cádiz CF lucirá en su regreso a LaLiga2 en la temporada 2016-2017 y que han sido desarrolladas por la firma alemana Adidas.

La primera equipación, propiamente es la clásica, con la camiseta amarilla con los elementos secundarios en color azul. Las calzonas y las medias son también de color azul con detalles en amarillo.

La segunda equipación es, tal y como adelantó PORTAL CADISTA, rayada vertical, con el azul marino como color principal y el amarillo como color secundario. Los elementos propios de la marca y los de la prenda combinan ambos colores y las calzonas y las medias son de color azul marino con detalles en amarillo.

La tercera equipación, también adelantada por este medio, tendrá el color verde como principal y el amarillo como secundario. Los elementos propios de la marca y los de la prenda son amarillos. Y en las calzonas y medias también predominará el verde como primario y el amarillo como secundario.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com