Álvaro García: "Hay que ser realistas y pensar en mantenerse"

Álvaro García, con el Cádiz CF en la temporada 2015-2016 / Trekant Media

Rescindió con el Granada CF hace unos días y el Cádiz CF oficializaba su llegada vinculándose con el club cadista por cuatro temporadas. Álvaro García cumple su ilusión de regresar al equipo donde fue pieza importante del ascenso a LaLiga2 y donde espera continuar su progresión como futbolista en la categoría de plata "estoy muy contento por volver. Desde que salí y terminé la temporada quería volver aquí y así se ha hecho", comentaba el utrerano en la entrevista hecha pública por el club cadista.

Recordaba Álvaro García que la pasada temporada "
me encontraba muy bien hasta que me lesioné en la primera vuelta del tobillo y volví a coger la forma hasta que me lesioné de nuevo en el tobillo".

Ya piensa en esta temporada, en la que avisa "la primera ilusión es mantener el equipo, que para eso hemos venido, y ya después si puede ser algo más, soñar. Hay que ser realistas y hay que pensar en mantenerse".

Y por último, agradece al Granada CF el que facilitaran su salida "no me pusieron casi ninguna pega y hay que agradecerlo. Me dejaron ir donde yo quería", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com