Álvaro Cervera: "Trabajamos para estar a la altura de lo que se espera de nosotros"

Álvaro Cervera en Barbate. / Trekant Media

Nada más terminar el encuentro ante el Barbate, primer partido de la pretemporada amarilla, atendía Álvaro Cervera a los medios de comunicación para valorar la victoria por cero goles a cuatro. "Nosotros tomamos el partido como un entrenamiento porque la diferencia de categoría es mucha y estamos al principio. Estamos más rodados que ellos y el resultado da igual, es bonito ganar y nos vamos contentos para casa", valoró.

Sobre el estado físico del equipo: "Hasta el día de hoy nadie ha tenido molestias entrenando porque han venido muy bien. La lástima ha sido Kalou que se ha doblado el tobillo, lo tenía hinchado y espero que se recupere".

No escondía el técnico cadista la ilusión con la que afronta el equipo la nueva temporada en La Liga 1,2,3: "Afrontamos la temporada como un año ilusionante y esperamos estar a la altura de lo que se espera de nosotros".

Continúan desde el club trabajando en la confección de la plantilla: "El Cádiz está trabajando en confeccionar la plantilla y tenerlos a todos cuanto antes posible, para trabajar con ellos, se conozcan más, entrenen juntos y se está trabajando en ello. Tanto en las incorporaciones como en las salidas. Hay que esperar".
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com