Imagen: LFP

Muchos equipos de la división de plata pujan por hacerse con los servicios del delantero toledano Fran Sandaza, jugador que rescindió su contrato hace unos meses con el Tokyo FC. Según informa el Diari de Girona, el equipo gerundense intentaría su regreso, aunque parece ser que el futbolista espera la llamada de un equipo de La Liga, como el Leganés.

Varios medios de diferentes ciudades con equipos en LaLiga2 hablan del interés de esos clubes por el ariete. Ese es el caso de informaciones aparecidas con respecto al Real Zaragoza, Córdoba CF, Real Valladolid, UD Almería o AD Alcorcón. Diari de Girona también se hace eco del interés del Girona FC y en ese caso apunta además que el Cádiz estaría entre esos equipos que tendrían en su lista al delantero manchego.

Francisco José Sandaza Asensio nació en Toledo el 30 de noviembre de 1984 (31 años). Iniciado en el Toledo, Sandaza ha jugado en el filial del Valencia CF, CD Onda, UD Puzol, Dundee United, Brighton FC, Rangers FC, Girona FC y, por último, FC Tokyo. 


blog comments powered by Disqus
cadiz turismo 2017 mayojunio 
Trekant Media

 

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man