Salvi recibió el premio al mejor jugador de la temporada otorgado por Radio Cádiz

Entrega del premio de Radio Cádiz a Salvi / Trekant Media

 

En el día de ayer se celebraba en el Ventorrillo El Chato la entrega de premio al mejor jugador de la temporada para Radio Cádiz de la Cadena SER. Este recaía en Salvi, que ha sido el futbolista cadista con más votos por parte de sus oyentes.

Lourdes Acosta, directora de Radio Cádiz, agradeció la presencia de los asistentes y reconocía su alegría de por fin “ver un año sonrisas y la moral muy alta. Radio Cádiz está cumpliendo 90 años y no se me ocurre un regalo mejor de aniversario que estar celebrando el ascenso del Cádiz a Liga 2. Para nosotros eso no es más que un acicate para renovar el compromiso que esta emisora siempre ha tenido con el Cádiz y con el cadismo. Acompañamos al Cádiz en los momentos buenos y en los momentos malos. Gracias evidentemente también a nuestros patrocinadores. Este es un trofeo de los aficionados, lo que le da un valor especial. Este año ha recaído en Salvi, sanluqueño, que va a saborear el hecho de ser profeta en su tierra ya que este galardón se lo han concedido sus propios paisanos. Salvi ha sido un ejemplo de superación. De venir de equipos humildes e ir ascendiendo. También lo es de resistencia y de sobreponerse a las adversidades, como esa lesión que tuvo al final de temporada. Ha sido el símbolo de ese afán de superación, ese que también ha sido el espíritu del Cádiz para conseguir el ascenso”.

El jugador sanluqueño agradecía el premio y afirmaba sentirse orgulloso de haber conseguido el acenso. “Para mí es un orgullo haber recibido este galardón. No solo por eso sino también por llevar esta camiseta cada fin de semana, representar a mi provincia y al equipo más grande que hay. Estoy muy feliz por ello. Llegué aquí siendo un don nadie, como se suele decir, y aunque parezca mentira me he hecho un nombre aquí en el Cádiz. Hemos hecho historia, que para un gaditano como yo, es lo más bonito que hay”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com