Cifuentes: “Hemos ganado porque hemos hecho una buena eliminatoria”

Cifuentes / Trekant Media

 

Alberto Cifuentes puso como ejemplo este partido para lo que llega. Un trabajo bien hecho en un partido complicado y que ha servido para sacar adelante la eliminatoria. “Hemos sacado una eliminatoria muy difícil, hicimos un buen partido en casa y hoy hemos hecho de nuevo otro gran partido. Creo que nos ha dado mucha confianza haber hecho gol en la primera llegada, nos hemos sentido cómodos en la primera parte, hemos sufrido pocos pero hemos decidido muy bien cómo y cuándo tirar las contras, hicimos una buena lectura. En la segunda parte sufrimos un poco al principio de la segunda parte y con la expulsión nos encontramos más cómodos, supimos manejar el partido, dormir el juego y sacamos una eliminatoria muy difícil”.

También destacaba como hecho puntual la primera expulsión de los ferrolanos. “La expulsión de ellos nos ha dado un plus de vernos con uno más, con el resultado a favor y hemos jugado más. Abel y Lolo nos ha ayudado bastante a tener la pelota y eso nos ha hecho crecer hasta el final”.

Defensivamente el Cádiz se ha mostrado muy seguro ante un Racing de Ferrol que se vio muy pronto por detrás en el marcador y puso todo lo que tenía para lograr darle la vuelta al encuentro. “El equipo, en líneas generales, ha estado bien. Aridane se ha impuesto en todos los centros, ha hecho un gran partido. Hemos ganado porque todos hemos hecho un gran partido. Una buena eliminatoria. Allí no nos hicieron peligro y aquí hemos tenido eficacia”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com