Kike Márquez fue increpado a la salida de A Malata

Kike Márquez y Jon Ander Garrido en el estadio Ramón de Carranza con sus compañeros del Racing de Ferrol / Trekant Media
Uno de los dos jugadores del Cádiz CF cedidos en el Racing de Ferrol desde el mercado de invierno hasta final de temporada, Kike Márquez, junto a su compañero Rubén no tuvieron una salida fácil del estadio de A Malata.

El excadista, aún propiedad del club gaditano, fue increpado por algunos aficionados ferrolanos, que decidieron descargar su enfado con él a la salida del estadio, unos incidentes que afortunadamente no pasaron a mayores, quedando solo en una protesta de varios hinchas.

Jon Ander Garrido tuvo una mejor salida que la de su compañero excadista, según el propio jugador ha manifestado a PORTAL CADISTA, desmitiendo así que haya sido diana de las críticas de la afición del Racing Club Ferrol.

Tanto Kike Márquez como Jon Ander Garrido no han podido disputar ni un solo minuto de esta eliminatoria, tras haber sido estipulado por contrato que, para poder jugar ambos, el Racing Club Ferrol tenía que hacer frente a un pago que, evidentemente, no terminó haciendo.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com