La firma 'Spagnolo' cerca de vestir de gala al Cádiz CF

Stand de la firma Spagnolo / Spagnolo

El Cádiz CF está buscando desde hace unos meses un salto de calidad e imagen en las prendas que viste. Al reciente acuerdo con Adidas para vestir al club cadista hay que unirle el que está a las puertas de firmarse con la firma 'Spagnolo', que cuenta con una tienda en el centro de Cádiz.

Según publica La Voz de Cádiz, Manuel Vizcaíno lleva tiempo reuniéndose con el dueño de la firma de ropa de moda 'Spagnolo', que tiene sede en la localidad sevillana de Dos Hermanas, para firmar un acuerdo similar al que tienen Real Betis o Real Valladolid en fútbol, así como las federaciones españolas de balonmano, polo, rugby y la Federación Andaluza de Fútbol, entre otros.

Diez años después el Cádiz CF volvería a vestir con prendas de calle de gala, independientemente de la categoría en la que se milite, pero esta vez con una firma de primer nivel, tras haberlo hecho la década pasada con Pierlorenzo, que dotó al equipo cadista de polos, chaquetas y camisas para que llegara elegantemente vestido a cada destino por el que la Segunda División y la Primera División le llevó por aquel entonces.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com