A Paco González le salió su cadismo con el descenso del Bilbao Athletic: "Podíais haber dejado al Cádiz"

Paco González, con la camiseta del Cádiz CF / COPE
El director del programa Tiempo de Juego, el periodista Paco González, exterioriza cada vez que puede su cariño hacia al Cádiz CF durante las retransmisiones de su programa, dejando caer alguna muesca o chascarrillo de cariño hacia el equipo cadista y su afición.

Hoy ha vuelto a hacerlo, cuando le tocó informar del descenso del Bilbao Athletic a Segunda División B, un año después de haber ascendido en el Ramón de Carranza.

Primero dio paso a José Ángel Peña que comentaba la triste noticia para el filial del equipo bilbaíno "concluye el partido en La Catedral. El resultado es el inicial, no se movió el marcador. Athletic de Bilbao B 0 - Osasuna 0. Asi pues, los katxorros regresarán un año después a Segunda División B" y antes de cerrar micrófono con Bilbao, el propio Paco González le replicó "podíais haber dejado al Cádiz".

Unas palabras que han incomodado a aficionados del Athletic de Bilbao, pero que vuelven a poner de manifiesto la pasión del periodista hacia el amarillo y azul cadista que va más allá de las ondas, ya que tanto Paco González como su hijo son abonados al Cádiz CF.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com