Enrique confía en Despotovic: "Lo mismo cualquier día da la sorpresa"

Despotovic en el día de su presentación / Trekant Media

 

El Cádiz intenta recuperar a hombres que podrían ser importante en esta recta final. Entre ellos está Fran Machado, en el dique seco varias semanas por una lesión y que ya desde la pasada entrena con el grupo a buen nivel. “El fútbol es complicado. Fran Machado ha tenido problemas en el pubis, son problemas difíciles de recuperar al cien por cien. Está entrenando desde hace unos días con normalidad con el grupo y espero que lo podamos recuperar para la fase de ascenso. Puede ser importante para nosotros. El año pasado dio un mejor nivel y este año le está costando más”.

En otro sentido se le preguntaba por los delanteros Despotovic y Román. El primero de ellos no está convenciendo y es el canterano el que le ha ganado la partida en los últimos encuentro con Cervera. Para Enrique, esas “son decisiones del entrenador, que considera oportuno que deba ir Román antes que Despotovic”.

El director deportivo mantiene la esperanza en el serbio ya que considera que “Despo es un profesional integral y no alza la voz. Lo mismo cualquier día da la sorpresa y da el nivel que se le espera”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com