Enrique Ortiz: “Claudio era un profesional como la copa de un pino”

Enrique Ortiz habló sobre la salida de Claudio / Trekant Media

 

El director deportivo cadista evidentemente no puede mirar hacia otro lado en cuanto a las decisiones tomadas desde su llegada al organigrama del club. Enrique Ortiz asume los errores y los aciertos que se hayan podido tener durante en el mercado invernal, pero siempre dejando claro de ha sido un trabajo tanto de técnicos como de dirección deportiva. “Claudio tomaba decisiones, Javi tomaba decisiones, yo tomaba decisiones. En algunas estábamos de acuerdo, en otras no, pero en la mayoría de los movimientos estábamos de acuerdo”.

Tiene buenas palabras hacia el que ha sido entrenador del Cádiz hasta haced dos semanas. En ese sentido también dejaba claro que “a Claudio no le achaco nada. Era un profesional como la copa de un pino. Lo que pasa es que los resultados siempre hacen que el que tenga que caer es el entrenador. Pero con él no tengo ningún tipo de problema. Lo veía trabajar día a día y ha sacado lo que ha podido de la plantilla. No le puedo reprochar que haya tenido dejadez. Por circunstancias no han salido los resultados”.

El equipo ahora está en las manos de Álvaro Cervera, al que Enrique ve “capaz de transmitir a los jugadores la confianza que habían perdido y volver a ser el equipo que demostró ser”. Explicaba que la decisión de confiar en Cervera fue “entre el presidente y yo, creemos que es el más adecuado para que pueda sacar esto adelante. Tiene una experiencia y un carácter que creemos le puede venir bien al equipo”.

Confía en la metodología del nuevo entrenador aunque también especifica que “ha tenido poco tiempo para trabajar al equipo, es difícil cambiar al equipo de la noche a la mañana, en diez días. Ahora Cervera tiene tiempo para mejorar lo que crea conveniente y mejorar al equipo para preparar el playoff con la mejor de las garantías”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com