Enrique Ortiz: “El equipo no ha estado a la altura de lo deseado”

Enrique Ortiz / Trekant Media
El director deportivo del Cádiz, Enrique Ortiz Moruno, hizo balance de lo que llevamos de temporada una vez conseguida virtualmente la plaza de playoff. En la sala de prensa de El Rosal, Enrique reconocía que el Cádiz no ha estado a la altura de lo deseado hasta el momento. “Desde el principio el equipo no ha estado a la altura de lo que se merece el club, la afición y todo Cádiz. No hemos sido lo que queríamos. Ha habido momentos en los que sí se ha estado al altura, como cuando conseguimos cuatro victorias consecutivas pero por lo demás no hemos estado a la altura de lo que se requiere”.

Hizo referencia a la dificultad con la que se encuentra el Cádiz cada temporada a la hora de lograr objetivos. “Cádiz es un sitio muy complicado. A todos nos gustaría estar primeros y estar clasificados como primeros de grupo, pero aquí es difícil”.

Sin embargo el extremeño está convencido de que eso puede cambiar una vez llegado el momento decisivo, algo que el Cádiz tendrá que afrontar como cuarto clasificado y no como primero que era el primer objetivo una vez comenzada la campaña. “No se ha podido conseguir el objetivo prioritario que era ser campeón, nos va a tocar pelear por el ascenso por el camino largo, pero creo que el equipo está preparado para ir por el camino largo. En el playoff, donde las fuerzas se igualan mucho por el respeto a los clubes. creo que este equipo tiene mimbres para superar las tres eliminatorias, que tenemos que afrontarlas como borrón y cuenta nueva. Ahora tenemos la oportunidad de conseguir el objetivo final, depende de nosotros y nuestras fuerzas están centradas en el objetivo de ascender”.

Se queda con las jornadas en la segunda vuelta en las que se logró encadenar varias victorias consecutivas. “La segunda vuelta, creo que el equipo ha tenido buenos momentos, aunque ha tenido muchos en los que no ha estado a la altura. Es la hora de olvidar todo eso y centrarse en el playoff. Creo que ningún equipo quiere enfrentarse al Cádiz”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com