La FPC galardona a Juanjo Bezares con el premio 'Recuerdo Cadista 2016'

Juanjo Bezares / Trekant Media

La Federación de Peñas Cadista ha elegido ya al que será el galardonado del premio 'Recuerdo Cadista' de la 2ª Convención de la FPC que se celebrará en Rota el 14 de Mayo y que ha recaído en el ex futbolista del Cádiz Juan José Bezares Alarcón.

Juanjo Bezares es natural de la población gaditana de Guadiaro donde juega actualmente, ha conseguido recientemente el ascenso con el equipo de su pueblo a la Primera División Andaluza. Llegó al Cádiz CF procedente del Sevilla y militó en el equipo amarillo desde el 2004 al 2009 consiguiendo el ascenso en 2005 en Chapín a primera división.

Apodado como "El Bicho" por su fuerza, amor propio y compromiso con los colores que ha defendido gozó rápidamente del agrado de la afición cadista.


Hoy en día acude siempre que puede a ver a su Cádiz y disfruta y sufre en la grada como cualquier aficionado. Sus valores de sencillez, generosidad, buen humor y compañerismo le han acompañado siempre y disfruta además del fútbol de otra pasión familiar, sus tres hijos.

Junto a Juanjo Bezares también será galardonada en la 2ª Convención de la FPC la Penya Immortal Girona con el premio 'Gesto Deportivo'.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com