Cervera tendrá su particular pretemporada antes del playoff

Álvaro Cervera en El Rosal. / Trekant Media

La derrota de La Hoya Lorca en Los Cármenes ante el Granada B, sumado al empate del Cádiz en Jumilla, certificó la fase de ascenso para el equipo de la Tacita de Plata. Después de haber sumado solo un punto de seis desde la llegada del nuevo técnico, con muy pocos minutos de buen fútbol, llega ahora el momento de descargar las piernas, calmar el ambiente y preparar a los futbolistas física y mentalmente para una fase de ascenso que se presenta más dura que nunca.

Por lo pronto, esta semana podrán afrontar el partido ante el UCAM Murcia (sábado en Carranza) como una prueba de cara al playoff. Sin presión. De la misma manera que el equipo amarillo podrá afrontar, la próxima semana, el duelo ante el Real Jaén en La Victoria. Además, como en la fase de ascenso, será un partido en casa y otro fuera. Idóneo para mentalizar a los futbolistas.

Junto a la semana previa al partido de la ida de la primera ronda de la fase de ascenso, serán tres las semanas que Álvaro Cervera, Javi Manzano y el resto del cuerpo técnico tendrán para preparar al equipo en todos los aspectos posibles. La pequeña y forzada pretemporada que el nuevo entrenador quería para inculcar sus ideas futbolísticas.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com